Municipalidad de San Juan Bautista entrega ayuda a damnificados por fuerte viento

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del área de Defensa Civil, cumpliendo con las disposiciones del alcalde Martín Arévalo Pinedo, llegó hasta la zona afectada por los fuertes vientos del pasado miércoles 07, donde un grupo de familias perdieron los techos de sus viviendas.
De este modo la comitiva de Defensa Civil llegó primero  hasta  el asentamiento  humano  Martín Vizcarra Cornejo ubicado en la carretera a Zúngaro Cocha kilómetro 1.2. Posteriormente, llegaron hasta el asentamiento humano Flor de María Flores de Colomé en el kilómetro siete de la carretera a Santo Tomás. 
En ambos lugares entregaron colchonetas, mosquiteros, sábanas y frazadas, así como alimentos a los damnificados.
Se coordinó también la entrega de maderaje como caibros, soleras, listones, calaminas y clavos para poder hacer la refacción y el techado de las viviendas afectadas.
Carlos Dávila coordinador de Defensa Civil de la MDSJB informó que se ha identificado 13 casas afectadas,  haciéndose entrega del apoyo primario a las personas damnificadas. 
“Luego de la evaluación se hará el requerimiento y la ayuda necesaria para las familias. Todos los perjudicados por el fuerte viento van a tener el apoyo respectivo, siempre con el respaldo del alcalde Martín Arévalo, pues los sucesos de la naturaleza llegan de manera inoportuna, pero ahí está defensa civil del distrito para apoyar”, destacó.