Municipalidad de Requena inaugura moderno parque infantil Jerusalén

  • Miles de niños beneficiados!

La noche del sábado. La Municipalidad Provincial de Requena inauguró el remodelado parque infantil del Pueblo Joven Jerusalén. La actividad se desarrolló en medio de una masiva concurrencia de niños y madres de familia que esperaban este tipo de zonas de esparcimiento. Este importante centro de recreación se logra gracias a la gestión edil en convenio con el programa de Gobierno Trabaja Perú.
El alcalde de Requena, Orlando Jakers Huaymacari, fue el encargado de cortar la cinta y romper el champagne en señal de inauguración. Asimismo, recomendó a los vecinos a cuidar el parque de niños, el mismo que funcionará de forma gratuita, siendo la Municipalidad la responsable del mantenimiento y el pago del servicio de electricidad en la zona.
“Vecinos, este es solo un inicio a otras remodelaciones. Somos la primera gestión que viene poniendo énfasis en la recuperación de estos espacios. Instamos a la unión de todos para cuidar lo nuestro”, refirió el burgomaestre requenino.
Trabaja Perú
Este remozado parque forma parte de un consolidado de gestiones con el programa de Gobierno Trabaja Perú, mejorando la transitabilidad en 15 calles y la remodelación de 2 parques en los sectores más populosos de la ciudad, esto a través de 8 actividades que generaron 546 puestos de trabajo para nuestros vecinos requeninos.
En el sector Jerusalén, también se realizará el enmallado de la loza deportiva y se construirá un estacionamiento de vehículos para brindar más facilidades a los deportistas que concurren a esto lugar. En la actualidad, cientos de niños ya disfrutan de los juegos recreativos instalados en el parque, siendo uno de los principales atractivos durante las noches. Próximamente se estará inaugurando la remodelada Plaza Sinchi Roca.