Municipalidad de Punchana y Gorel realizan trabajo articulado en el embarcadero José Silfo Alván del Castillo

-En junio empiezan labores de mejoras  con el 30 % de ingresos mensuales que recauden

Siempre pensando en el bienestar de los trabajadores del Embarcadero José Silfo Alván del Castillo, el Alcalde Juan Cardama Guerra, solicitó al Gorel el apoyo de maquinaria pesada para el traslado de  tierra de compacto y realizar mejoras en el referido embarcadero.

 

Los transportistas, estibadores y vivanderas saludaron la decisión adoptada por la autoridad, porque mejora las condiciones de trabajo, en los últimos días el lugar se vio perjudicado producto de la creciente de los ríos y el mal estado climatológico que soporta nuestra ciudad.

 

Es oportuno señalar que desde el inicio de gestión se proporcionó varias volquetadas de cascajo, limpieza de la zona de parqueo, limpieza de la Av. Los Rosales.

 

Asimismo, es la primera vez que una gestión municipal determina  el 30 % de los ingresos mensuales a una cuenta intangible para la ejecución de obras, la autoridad municipal en la última visita se comprometió a  asfaltar la rampa donde se estacionan los vehículos  que  transportan  cargas y pasajeros.

 

Finalmente, los transportistas agradecieron el buen gesto del alcalde y reafirmaron sus compromisos de coadyuvar para lograr que el embarcadero tenga todas las condiciones para su funcionamiento.   (MDP)