Municipalidad de Punchana entregó premio a ganadores del concurso carnavalescos

La mañana de ayer la Maloca Punchanita fue escenario de premiación a los ganadores de los concursos del carnaval punchanino; tal como lo indicamos oportunamente, el pasado 8 y 9 del presente mes se llevó a cabo el concurso de trajes carnavalescos y mototaxis alegóricos, los mismos que concitaron la atención de cientos de vecinos del lugar, donde el jurado calificador tuvo una difícil tarea para deliberar a los ganadores, ya que en los dos concursos los participantes hicieron derroche de talento, ingenio y creatividad.Punchana premio

Los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo haciendo un monto de 3,000 nuevos soles:

Mashbo, El Huamanchaqui Guardián del Bosque y El Misterioso Carnaval, mientras que en el concurso de moto taxis se llevaron los primeros lugares: Carnaval 1890, Balsa Misteriosa y Amazonas de los Demonios.

El gerente municipal Luis Pita Díaz entregó el dinero a los representas de los grupos ganadores de la siguiente manera:

Concurso de disfraces: 1er. Lugar, Fritz Abner Layango, con 1,000 Nuevos Soles; 2do.Tomy Santillán de León, con 500 nuevos soles. Concurso de moto taxis alegóricos: 1er lugar, Enith Elvira Landa Vargas, con 1000 nuevos soles; 2do. Héctor Oswaldo Pacheco Ramírez.

La Municipalidad de Punchana viene promoviendo actividades culturales y artísticas con el propósito de dar oportunidades a la juventud del distrito. (MPM)