Municipalidad de Punchana entregó constancias de posesión al AH 15 de Marzo

Entregan constancias de posesión al AH 15 de Marzo
Entregan constancias de posesión al AH 15 de Marzo
Entregan constancias de posesión al AH 15 de Marzo

Vecinos del Asentamiento Humano 15 de Marzo fueron los beneficiarios con las constancias de posesión de manera gratuita, la entrega del documento se da a iniciativa del alcalde Juan Cardama Guerra ya que llevó la propuesta al concejo distrital, donde se acordó exonerar  de  todo pago del referido documento.

En ese contexto, la mañana de ayer el primer regidor encargado de Alcaldía, Víctor Manuel Muñoz Rios, hizo entrega del documento a cada uno de los favorecidos, a su turno el  dirigente Moisés Segundo Marichin Ruíz, dijo que los pobladores se encuentran agradecidos ya que el documento es gratuito, además que es un documento indispensable para iniciar los trámites para el título de propiedad, constituyendo una garantía para cualquier endeudamiento con las entidades financieras.

«La entrega de las constancias de posesión es una iniciativa del alcalde con el propósito de favorecer a los vecinos con menos recursos económicos, la municipalidad de Punchana hace entrega de manera gratuita es decir están ahorrando 53 nuevos soles, así como se está mejorando muchas calles, también es necesario brindarles las facilidades para que soliciten los servicios de agua, luz, con este documento ante las empresas prestadoras de servicio». Puntualizó el regidor.

Finalmente, en los próximos días se procederá a la entrega de más constancias de posesión a otros asentamientos humanos de manera gratuita, teniendo en cuenta que todo esto viene a formar parte del apoyo social en toda la jurisdicción.(MDP)