Municipalidad de Punchana entrega kits escolares

  • Los niños que participaron de las Vacaciones Útiles “Punchanita Deportiva 2019” son los beneficiados

 

Uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona es su educación. Muchos de los jóvenes y niños del distrito punchanino están próximos a comenzar el año escolar. La municipalidad de Punchana a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en la mañana de ayer lunes realizó la entrega de kits escolares.
Los niños beneficiados pertenecieron a las actividades de las Vacaciones Útiles “Punchanita Deportiva 2019”, son más de 500 niños adolescentes inscritos en el programa, de las cuales 20 niños pertenecen al Hogar de Menores (INABIF).
En esta oportunidad se entregó a la mitad de los niños beneficiados en la Losa Deportiva de la I.E. Generalísimo José de San Martín. Los pequeños de la casa aprendieron en estas vacaciones útiles: matemática, comunicación, inglés, teatro, vóley, fulbito, danza, pintura y natación. Asimismo, indicar que los kits escolares contienen una regla, lapiceros y 2 cuadernos.
El gerente de Desarrollo Económico y Social, indicó, “Se continuará entregando los kits escolares a los niños que participaron en las vacaciones útiles durante el trascurso de la semana, siendo de gran ayuda a los padres de familia en la etapa escolar”.
La alcaldesa de la Municipalidad de Punchana Jane Donayre, en su momento ha felicitado a los padres y madres de familia que mostraron interés en que sus hijos participen en el programa educativo temporal. “Seguiremos generando espacios de ocupación recreativa y de aprendizajes para nuestra niñez y juventud”, dijo la alcaldesa. (MDP)

Un comentario sobre “Municipalidad de Punchana entrega kits escolares

Los comentarios están cerrados.