Municipalidad de Punchana convoca a proceso de licitación para elaboración de expedientes técnicos

Con el sano propósito de ejecutar obras en el distrito punchanino, el alcalde  Juan Cardama Guerra  dispuso la convocatoria pública  para la elaboración de expedientes  técnicos.

En tal sentido, cumpliendo con todos los procedimientos administrativos se encuentra a disposición de  los interesados la siguiente convocatoria:

 

¢          Consultoría de la obra y expediente técnico para el mejoramiento de la calle 11 de mayo (calle 2 de mayo, cap. Belgrano) pasaje Lambayeque (calle Argentina, calle Buenos Aires) A.H Las Malvinas.

 

¢          Consultoría de la obra y expediente técnico para el mejoramiento de la Calle Iquitos, Juan José Bardales Chuquipiondo, Jesús de Nazaret, las Palmas y general Merino.

 

¢          Consultoría de la obra y elaboración del expediente técnico para el mejoramiento de las calles Miraflores, Los Conquistadores, 03 de Junio, Buenos Aires, Pasaje Pantoja y Pasaje Guiulfo.

 

¢          Consultoría de la obra y expediente técnico del mejoramiento del puente peatonal que interconecta el A.H Nueva Unión con el A.H Miguel Grau.

 

En consecuencia significa un paso importante para lograr los objetivos que se trazó la actual gestión, con los expedientes  técnicos en mano el titular del pliego tendrá la oportunidad de buscar el financiamiento para la ejecución de las mismas, en el presente año los 3 millones de soles destinado a inversión pública  ya fueron comprometidos inclusive adjudicados cumpliendo con el proceso  que señala la ley. (MDP)