Municipalidad de Punchana continúa apoyando a campesinos

Apoyo a campesinos
Apoyo a campesinos

Los pobladores  de la comunidad Nueva Primavera de la Quebrada Shihua en el río Momón, recibieron herramientas que van a facilitar sus trabajos en el campo, el alcalde Juan Cardama Guerra la mañana de ayer  entregó machetes, palas, picos, rastrillos, además zapatos para los niños en edad escolar y pastillas de abendazol para que sean desparasitados con el monitoreo de los promotores de salud.
El teniente gobernador Abraham Morí Bardales, visiblemente emocionado, agradeció al alcalde por el apoyo, ya que las herramientas van a ser utilizadas en los trabajos comunales para favorecer a los más de 100 pobladores que viven en la comunidad.
Cabe indicar que también se ha entregado oportunamente semillas de maíz, hortalizas, arroz en chala y frejol a varias comunidades que se encuentran en las cuencas del Amazonas, Nanay y Momón, haciendo un total de 32 toneladas producto de las gestiones realizadas por el alcalde ante la FAO.
Finalmente, esto es una demostración del apoyo a los campesinos que en gestiones pasadas nunca recibieron el apoyo municipal.