• Ejecución de proyecto de seguridad ciudadana registra significativo avance 
  • PIR’S se construyen en Juntas vecinales: los Algarrobos, Venecia y Leoncio PradoPIR punchana PIR

La Seguridad ciudadana es prioridad de la Municipalidad distrital de Punchana, gestión liderada por el alcalde Euler Hernández Arévalo.
En tal sentido, la municipalidad de Punchana a la fecha viene construyendo 03 Puestos de Intervención Rápida-PIR, en las Juntas vecinales ‘Los Algarrobos’, ‘Venecia’ y ‘Leoncio Prado’ con ‘Delicia Manzur’.
Los PIR de los ‘Algarrobos’ y ‘Venecia’ prácticamente están terminados, solo falta algunos retoques en las infraestructuras. En el caso del AH ‘Leoncio Prado’ con ‘Delicia Manzur’, los trabajos de construcción se iniciarán en los próximos días, así lo dio a conocer el Prof. Alejandro Santillán, gerente de Servicios Municipales de esta comuna.
La Policía Nacional, con ayuda del serenazgo de Punchana, brindará atención rápida ante el llamado de la ciudadanía, a fin de disminuir los índices de criminalidad en dichas zonas.
De esta manera, la comuna redobla esfuerzos para hacer frente al álgido problema de la inseguridad ciudadana que acecha constantemente a la población. (MDP)