Municipalidad de Punchana atiende al público en dos direcciones

Como ya es de conocimiento público desde inicio de gestión el Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra busca brindar comodidad  y calidad en la atención a los vecinos y usuarios del distrito, mediante gestiones logró obtener dos inmuebles, que en la actualidad no  genera gastos  por concepto de alquiler.

 

La oficina del despacho de alcaldía, Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Secretaria General, Unidad de Personal, Unidad de Tesorería, Unidad de Abastecimiento, Informática, Órgano de Control Institucional, Procuraduría Municipal, Contabilidad, Protocolo e Imagen Institucional vienen atendiendo  en Av. La  Marina 719.

 

Mientras que en la Av. 28 de Julio continua atendiendo al público  la  Gerencia de Rentas, Gerencia de Desarrollo Urbano, Obras e Infraestructura, Acondicionamiento Territorial, Estudios y Proyectos, Oficina de Programación e Inversión, Registro Civil, CEM, Demuna y Sala de Regidores.

 

El propósito de la gestión Cardama Guerra  es brindar comodidad a los vecinos y usuarios, en la actualidad no se destina recursos económicos por el concepto de alquiler de locales, los inmuebles antes señalados se consiguió mediante gestión del titular del pliego ante los estamentos del gobierno central, es oportuno  manifestar que en anteriores gestiones se venían gastando ingentes cantidades de dinero por concepto de alquiler de locales los que se encontraban dispersos y que confundían en algunos casos a la ciudadanía. (MDP)

Un comentario sobre “Municipalidad de Punchana atiende al público en dos direcciones

  1. SALUDOS JUANITO CARDAMA POR ESTE MEDIO Y ESPERANDO COMO SIEMPRE TU COLABORACION CON TU GENTE DE PUNCHANA Y SIEMPRE ESTAS A LA ORDEN DEL DIA CON TU COMUNIDAD……..

Los comentarios están cerrados.