Municipalidad de Pebas inició la construcción del puente peatonal de la calle Malecón Perú

  • Obra se ejecuta con recursos propios de la municipalidad distrital de Pebas.
  • Beneficiados directos son pobladores y productores agropecuarios de las comunidades.

El alcalde Luis Demetrio Vásquez Rubio, preocupado por el bienestar de los vecinos que se encuentran ubicados en la calle Malecón Perú, tomó la firme decisión de ejecutar la construcción de un nuevo y moderno puente peatonal que beneficiará a más de 300 personas entre moradores y escolares que habitan en esa parte de la ciudad.
Cabe mencionar, que por años el puente estuvo descuidado y representaba un peligro para los vecinos y los pobladores de las comunidades que traen sus productos de la chacra.
La construcción de ese puente peatonal permitirá a los vecinos transitar con seguridad y confianza a sus hogares, tiene un total 110 metros de longitud, contará con barandas, techo y casetas de descanso en lugares estratégicos.
Esta obra es de mucha importancia, más aun en tiempo de creciente porque los productores de las comunidades lo utilizan como embarcadero.
Finalmente, el alcalde Luis Vásquez, en su condición de presidente de Defensa Civil, viene haciendo una evaluación e inspección de otros puentes y vías que unen a las poblaciones de la parte baja, o inundables de Pebas, y de los caseríos aledaños, para programar la refacción y dar bienestar y seguridad a la población que lo necesita.
(Oficina de Imagen Institucional Muni Pebas).

Comments are closed.