Municipalidad de Pebas implementa Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana

  • Juntas vecinales de San José de Pirí y Sargento Lores recibieron implementos para mejor desempeño
  • Policía Nacional, gobierno local y población trabajan juntos para el beneficio de los pebanos.

La Municipalidad Distrital de Pebas a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, el pasado 20 del presente hizo entrega de indumentarias a las juntas vecinales de San José de Piri y Sargento Lores, consistentes en gorras, chalecos, pantalones, polos y fotocheck de identificación.
El acto protocolar estuvo dirigido por el alcalde Luis Vásquez Rubio, en calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, y contó con las principales autoridades del distrito, comisario, subprefecto, Juez de Paz no Letrado, integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de San José de Pirí, Sargento Lores, y sociedad civil organizada.
En su alocución la autoridad edil exhortó a los integrantes de las juntas vecinales, cuidar la indumentaria y realizar un trabajo responsable y dedicado a su sector, labor que es compartida y coordinada con la Policía Nacional y los agentes del serenazgo de la comuna distrital.
“Nuestro compromiso es velar por la seguridad, integridad y la tranquilidad pública de los ciudadanos, hombres, mujeres y niños de la ciudad y comunidades del distrito” manifestó el alcalde.
A su turno, los presidentes de las juntas vecinales de San José de Pirí y Sargento Lores, reconocieron la labor del gobierno municipal, por el apoyo y entrega de los materiales que fortalecerán el trabajo de vigilancia y control en cada uno de los sectores de la ciudad y comunidades del distrito de Pebas, que debe seguir siendo Tierra de Amor y Paz.
(Ofic. de Imagen. M.D.P.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email