Municipalidad de Maynas y centro de salud de Moronacocha hacen frente a la gripe AH1N1

Trabajadores de la Municipalidad de Maynas, fueron vacunados ayer contra la gripe AH1N1, campaña que se realizó en coordinación con el Centro de Salud de Moronacocha, como parte de una campaña nacional emprendida por el Ministerio de Salud que durará hasta el 31 de julio. Aprovecharon esta oportunidad muchos usuarios de la Comuna, así como público en general.

El regidor José Tafur Boullosa, señaló que se trata de una acción conjunta que tiene como objetivo prevenir la incidencia de la influenza AH1N1, conocida también «gripo porcina». «Los trabajadores participaron masivamente en la campaña de vacunación, sirviendo de ejemplo para que la población en general tome conciencia de la importancia de vacunarse para protegerse de este mal que cobró en el mundo entero muchas vidas», acotó.

A su vez, la Lic. Gisela Villaverde Montoya, representante del centro de salud de Moronacocha, señaló que las personas que quieran vacunarse pueden hacerlo de manera gratuita acercándose a los hospitales, centros y puestos de salud.