Municipalidad de Maynas traslada instalaciones de la división de Registro Civil a la calle Arica

La División de Registro  Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas funcionará desde este lunes en su nuevo local de la calle Arica Nº 646 con la finalidad de mejorar la calidad de atención al público usuario. Hasta este viernes, la dependencia edil venía ofreciendo sus servicios en el local de la calle Nanay, lugar en que la Municipalidad de Maynas había establecido su funcionamiento desde hace algunos años.

 

La decisión del Alcalde de Maynas Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, responde a la necesidad de mejorar la calidad de los ambientes donde se recibe al vecino al momento de efectuar sus trámites y obtener la documentación que el Estado peruano ha encargado para su generación desde este organismo municipal.

 

Estas mejoras deberán continuar con otras oficinas municipales porque es preocupación permanente  del gobierno del alcalde Charles Zevallos, entregar mejores servicios con mayores comodidades dentro del inicio del cumplimiento de los planes y del programa de modernización municipal que promueve el gobierno central a nivel nacional; dicho plan consiste en asignar mayor presupuesto a las municipalidades que alcancen las metas de calidad de atención al vecino. (MPM)