Municipalidad de Maynas tomará acciones de continuar deficiencia en el recojo de residuos sólidos de la ciudad

– Empresa Brunner tiene que subsanar observaciones en el plazo inmediato

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, mostró su malestar debido a que la población viene reclamando que la empresa «Brunner» no está efectuando 100% con el recojo de residuos sólidos de la ciudad.

Los supervisores de limpieza pública de la institución edil han observado demasiada acumulación de basura en diferentes sectores y es necesario subsanar estas observaciones en el breve plazo, para evitar sanciones posteriores, enfatizó la Lic. Vanessa Roggeroni, gerente de Saneamiento de la comuna.

Por su parte la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental en conversación telefónica con el representante de la empresa de residuos sólidos, manifestó que no se está cumpliendo con normalidad el recojo de la basura, debido a que varios camiones de la empresa Brunner se encuentran inoperativos, pero que el día de hoy quedarán en pleno funcionamiento para cumplir al 100% y con total normalidad. La Municipalidad de Maynas hace un llamado a la población para que comuniquen cualquier queja al teléfono 22-1424 y se actúe de inmediato con el recojo de residuos sólidos que generan molestias a la ciudadanía.