Municipalidad de Maynas reordena comercio ambulatorio en Jirón Prospero

– Con el afán de devolverle a Iquitos la imagen de ciudad ordenada

Con la finalidad de restablecer el orden en esta parte álgida de la ciudad, que comprende las cuadras 7, 8, 9 y 10 de la calle Próspero, la División de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas ha iniciado diversos operativos de forma inopinada para recuperar estas zonas que desde años atrás vienen siendo ocupadas por los vendedores ambulantes.

Estas acciones se iniciaron el martes último con el rápido despliegue de un contingente policial, secundado por los efectivos de Serenazgo de Maynas, quienes tuvieron la misión de retirar a los vendedores ambulantes y evitar que éstos nuevamente se apoderen de estas áreas para evitar la  incomodidad y malestar a los transeúntes con la colocación de mesas y otros enseres.

 

Esta medida municipal fue aceptada y aplaudida por los vecinos, quienes manifestaron  su apoyo a la autoridad por la decisión tomada y por instaurar el orden y el principio de autoridad.

 

Por su parte el alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, viene coordinando con los dirigentes y comité de vendedores de estas calles para arribar a diversos acuerdos, con la finalidad de realizar la próxima feria navideña sin ningún inconveniente. (MPM)