Municipalidad de Maynas realizó minga en calle Versalles

Municipalidad de Maynas realiza minga
Municipalidad de Maynas realiza minga
Municipalidad de Maynas realiza minga

Vecinos de la calle Versalles, cuadra 1, 2 y 3 se vieron beneficiados con la minga que realizó el último fin de semana la División de Participación Comunitaria de la Municipalidad Provincial de Maynas.

En el lugar personal municipal hizo trabajos de mantenimiento vial, limpieza de  maleza, recojo de residuos sólidos, cultivos de áreas verdes, podado de arboles  y relleno de  tierra compactada  para las vías de acceso a la zona.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien sostuvo una reunión con vecinos del lugar; los pobladores expresaron a la autoridad sus quejas respecto a los sumideros y buzones abiertos dejado por la empresa china.

La autoridad edil se comprometió a coordinar con funcionarios de la empresa Sedaloreto a fin de dar solución a estos problemas.

Los moradores saludaron el gesto y la presencia de la burgomaestre en la calle Versalles, a quien agradecieron por la minga realizada; asimismo solicitaron que  estas actividades se realicen de manera constante.

Cabe precisar que en este acto también estuvieron presentes funcionarios de la Gerencia de Obras, Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Social y la Gerencia General de la comuna.