Municipalidad de Maynas realizó «Expo Técnica 2013»

Maynas realiza _Expo Técnica 2013
Maynas realiza _Expo Técnica 2013
Maynas realiza _Expo Técnica 2013

Con motivo de celebrarse la semana de la Educación Técnica; la División de Promoción Empresarial y del Empleo de la Municipalidad de Maynas realizó la «Expo Técnica 2013» en las inmediaciones de la Plaza Sargento Lores de la ciudad de Iquitos.

En el evento participaron los Institutos de Educación Técnica Privada y Estatales, así como los Centros de Educación Técnica Productiva – CETPROS, quienes mostraron al público la elaboración de sus trabajos y pusieron en venta sus productos. Asimismo hubo atención con medicina preventiva y orientación de las carreras técnicas.

Cebe precisar que la Comuna Provincial, dentro de su accionar para promover el desarrollo de los pobladores de su jurisdicción, viene desarrollando un programa de Fortalecimiento de Capacidades para Inserción Laboral, dirigido a jóvenes de escasos recursos económicos y formar un pequeño emprendimiento, teniendo como aliados estratégicos a los CETPROS, en las cuales se brinda formación académica en distintas especialidades.(MPM)