Municipalidad de Maynas realizará Matrimonio Masivo Comunitario

– Inscripciones aún continúan Matrimonio
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Registro Civil, viene informando a todas las parejas y población en general, que el Matrimonio Masivo se realizará este próximo  11 de julio.
Ante eso, la parejas que aún no se han formalizado respecto al estado civil, aún puede inscribirse y acogerse a esta importante actividad que será en el Salonazo del Club Tenis de Iquitos a la 1:00 pm.
Esta jornada es parte de la política del Estado, como es la de integrar a través del matrimonio a cientos de familias que aún no han formalizado su estado conyugal. Según los datos que maneja la  División de Registro Civil, en nuestra ciudad existe una gran cantidad, aún de parejas, que prefieren convivir y no asumir la formalización del estado civil, lo cual le puede generar la pérdida de algunos beneficios que como pareja formal le puede corresponder.
Es preciso indicar que los requisitos son: Acta de nacimiento de los contrayentes, los que nos han sido registrados en esta Municipalidad, traer de su lugar de origen, actualizados a 03 meses. Certificado de soltería de cada uno, expedido por el RENIEC, certificado médico pre – nupcial, Constancia de charla de consejería, hacer publicación del edicto matrimonial (diario local), 02 fotos a color de cada uno de los contrayentes y copia de DNI, 02 testigos que no sean familiares y copias de DNI, los demás  requisitos, están exonerados por la Municipalidad de Maynas. Para mayor información, pueden acercarse hasta el Jirón San Martín N°325. (MPM)