Municipalidad de Maynas organiza «Mi Feria Sanjuanina»

– ¡Todos a participar de la mejor fiesta de San Juan!

El próximo sábado 22 de junio, a partir de las 6 de la mañana en la plaza Sargento Lores, la población tendrá la oportunidad de asistir y disfrutar de las actividades que desarrollará la Municipalidad Provincial de Maynas a través de «Mi Feria Sanjuanina».

Esta actividad, impulsada por la gerencia de Promoción Económica de la comuna provincial, tiene previsto presentar variadas exposiciones artísticas, culturales, danzas regionales, música típica; además de sorteos de canastas de víveres, concursos de la chicha más sabrosa, el juane más delicioso de la provincia,  entre otras acciones costumbristas y folclóricas amazónicas.

«Mi Feria Sanjuanina» es una idea original de la alcaldesa provincial Adela Jiménez Mera, quien constantemente promueve la cultura; asimismo, se espera recibir a los vecinos de la ciudad de Iquitos, quienes encontrarán un lugar de esparcimiento cultural y pictórico; como también podrán consumir los diferentes potajes gastronómicos propios de la región Loreto. Las personas interesadas que deseen participar y obtener mayor información de los concursos podrán comunicarse al  teléfono 23-1145.(MPM)