Municipalidad de Maynas organiza centros poblados rurales

– Integrándolos al desarrollo mediante los gobiernos locales

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Desarrollo Rural  ha realizado la ceremonia de juramentación  del  Alcalde del Centro Poblado «San Luis de Tacshacuraray», ubicado en el rio  Napo, distrito del mismo nombre.

La comitiva arribó a esta localidad con el propósito de conceder  las  atribuciones que le confiere la ley al señor Walter Orlando Díaz Vásquez – en su calidad de Alcalde delegado – y a los señores regidores: Dalia Rengifo Castro, Albino Ormaeche Córdova Murayari, Luis Arturo Córdova Murayari, Lessy Prada Noa y Julio Edison Sánchez Peña.

 

La juramentación de estilo lo realizó el regidor Robert Jair Vásquez Acosta en representación del Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, demandándoles compromiso y responsabilidad al momento de conducir los destinos de este pueblo, en estrecha coordinación con la provincia de Maynas.

 

«Es muy grato estar con ustedes, reciban una abrazo y el saludo  respectivo de nuestro Alcalde, pero esta es una fiesta popular del que nadie debe quedar fuera, porque ahora nuestro Alcalde provincial tendrá presencia constante a través del despacho del alcalde delegado. Todos debemos ser partícipes del desarrollo regional» manifestó en medio de la algarabía popular. (MPM)