-En el marco de las festividades navideñas

La Alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, con el objetivo de brindar un merecido homenaje a los niños y niñas de la ciudad, está promoviendo el “I Concurso Municipal de Villancicos y Canciones Navideñas 2012”, cuyos temas deberán ser inéditos, dirigido a niños entre las edades de 7 a 12 años.

Los temas serán evaluados el día 03 de diciembre y se clasificarán a las 20 mejores canciones que serán publicadas por la comisión organizadora en los diferentes medios de comunicación.

El concurso se realizará en la Plaza Sargento Lores a partir de las 6 de la tarde, y tendrá como etapa eliminatoria el  día viernes 21 de diciembre y la gran final se realizará el sábado  22 de diciembre del 2012. El ganador del primer lugar se hará acreedor de S/. 2 mil nuevos soles,       S/. 1,500 nuevos soles para el segundo lugar y el tercer lugar se llevará S/. 1,000 nuevos soles.

Los participantes que deseen concursar deberán acudir con sus padres y presentar en un sobre de manila sus temas hasta el día 30 de noviembre, en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad. (Calle Echenique Nº 350 – Iquitos). (MPM)