Municipalidad de Maynas incrementa efectivos de Serenazgo

-Para contrarrestar la delincuencia y poner en orden la ciudad

Para velar por la seguridad de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Servicios Municipales, está convocando, mediante concurso público, a veinticinco efectivos para la división del Serenazgo y Seguridad Ciudadana, quienes deberán cumplir una serie de requisitos para cubrir el puesto.

La alcaldesa de Maynas afirmó que se estarán recepcionando durante esta semana las hojas de vida de los interesados, en la base del Serenazgo, calle Fitzcarrald cuadra cinco en horario de oficina; asimismo, el Cmte. (R) Segundo Tarrillo Matute precisó que seleccionarán 25 personas, 20 para brindar servicios de seguridad ciudadana, cuyo perfil es el siguiente: 22-40 años de edad, 1.78 metros de estatura y 5 choferes de 24 a 45 años, con 1.72 de estatura como mínimo con su licencia de conducir vigente.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán presentarse con los requisitos ya antes mencionados y ser parte del equipo de serenos que combatirán la delincuencia y el crimen común en la ciudad de Iquitos. (MPM)