Municipalidad de Maynas hizo entrega de madera al AH “Víctor Raúl Haya de la Torre”

– Para la refacción de puentes peatonales_MG_5115
La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Defensa Civil – Maynas, hizo entrega de madera al AH «Víctor  Raúl Haya de la Torre»  para la refacción de dos (02) puentes peatonales, la recepción estuvo a cargo de la presidente de la Junta Vecinal del mencionado asentamiento, Clara Betty Huaymacari.
Esta entrega cumple el pedido realizado por los vecinos de la zona, quienes veían sus principales vías de tránsito peatonal totalmente deterioradas que ponían en peligro la vida de los que caminaba por lo puentes, sea para ir a su vivienda o salir hasta la avenida principal.
Estos puentes habían sido construidos hace cuatro años, y ya merecían una refacción para el bienestar y uso de todas las familias que viven en este poblado. Los puentes se ubican en la Prolongación García Sáenz
Los vecinos se mostraron agradecidos por el apoyo y atención que esta Gestión Municipal ha tenido con este sector de la población, que por meses venían pidiendo la refacción de estas vías de comunicación y ahora es una realidad.