Municipalidad de Maynas entregó utensilios a Comedor Popular “Estela Almeida”

– Ubicado por Bajo Amazonas_MG_2944
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, continúa con la entrega de implementos y enseres para mejorar el servicio que brindan los diferentes comedores populares.
Estas entregas se vienen ejecutando de manera descentralizada, alcanzando a comedores ubicados  en los distritos que alberga la provincia.
Cabe indicar que anteriormente se visitó los distritos ubicados en las riberas como Mazán e Indiana.
En esta oportunidad, personal de la comuna de Maynas se trasladó a la localidad de Orán, distrito de Las Amazonas, donde visitaron el Comedor Popular “Estela Almeida”  a cargo la madre de familia Dany Vásquez Rodríguez.
Este Comité recibió utensilios de cocina consistentes en una olla, parrilla, cucharones, mandiles.
Estos materiales servirán para que las 15 madres que trabajan en este Comité puedan dar una mejor atención a ancianos, enfermos, niños discapacitados, beneficiando a un total de 30 niños.
Cabe indicar que este comedor popular solicitó con anterioridad la renovación de sus herramientas de trabajo y fue atendido por la gestión municipal actual, “Agradezco a la Municipalidad de Maynas que nos está haciendo llegar estos implementos para el comedor”, enfatizó Dany Vásquez Rodríguez.

Un comentario sobre “Municipalidad de Maynas entregó utensilios a Comedor Popular “Estela Almeida”

  1. Todo lo que quieras, pero el pueblo ya sabe que la alcaldesa y su marino son unas ratas, y que están saqueando al Municipio de Maynas, otra ves años de atraso para Iquitos.

Los comentarios están cerrados.