Municipalidad de Maynas entrega maderas a municipalidad de Belén

  • A favor de los damnificados de las inundaciones en el distrito
    entrega de materiales

A través de una sencilla ceremonia protocolar celebrada en las intersecciones de calle Yurimaguas con Jr. Próspero, la Municipalidad Provincial de Maynas hizo entrega de maderas para las zonas inundables a la Municipalidad Distrital de Belén.
A la ceremonia asistieron representando al alcalde Richard Vásquez Salazar, la regidora Marisol Navas Claros, el gerente municipal, Johnny Dávila Flores y el jefe de la Unidad de Defensa Civil, Andrés Pezo.
La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, presidió el evento destacando la importancia de que las autoridades trabajen en forma conjunta por sus pueblos, sobre todo en estas circunstancias en que son víctimas de las inundaciones que están causando estragos en varios poblados de nuestra región.
Johnny Dávila saludó que se esté canalizando la ayuda oportuna a las familias que viven en las zonas inundables, como las del AH 6 de Octubre, que ya está inundada, por lo que se les está dando los materiales para que sigan construyendo sus puentes peatonales permanentes.
El secretario general del asentamiento, Mamerto Llerena, expresó su reconocimiento al trabajo articulado entre la MPM y la MDB señalando que Richard Vásquez es un alcalde que se preocupa por las necesidades de su pueblo y que se refleja en este tipo de acciones.
Se procedió con la entrega de dichos materiales y luego Adela Jiménez le dijo a Johnny Dávila que le hiciera llegar su cordial saludo al alcalde con quien está uniendo esfuerzos para hacer cosas en conjunto por Belén. (MDB)