Municipalidad de Maynas culmina campaña tributaria 2011

A pocas horas de conmemorar el nacimiento del Mesías Salvador, la Municipalidad Provincial de Maynas intentó «salvar» a los miles de contribuyentes de Iquitos de sus deudas contraídas con esta casa edilicia, a través de la ampliación de la Campaña Tributaria 2011 que – en defecto – vence este 23 de diciembre.

Esta campaña municipal elimina el 100% de intereses y moras para impuestos predial, alcabala y vehicular; similar beneficio es otorgado en el caso de los arbitrios municipales, con el añadido de que con cada año cancelado al contado, la municipalidad otorga hasta 50% de descuento sobre la deuda neta de los ejercicios 2007 al 2010 y 90% sobre el insoluto de los años anteriores a lo señalado. Los conductores vehiculares que infringieron las reglas de tránsito se beneficiarán con el 95% de descuento, si la multa fue impuesta este año; hasta el 90%, si la papeleta corresponde al periodo 2010.

 

Estos y otros beneficios podrán gozar quienes se acerquen hasta este 23 de diciembre a las ventanillas de la oficina de rentas de la municipalidad provincia de Maynas desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. El Alcalde de Maynas dispuso el sorteo de gigantes canastas navideñas y artefactos electrodomésticos entre todos los ciudadanos que se encuentren al día. Feliz navidad y venturoso año nuevo, pero sin deudas. (MPM)