Municipalidad de Maynas contribuyendo al deporte

Alcaldesa de Maynas inauguró renovadas canchas del Parque Zonal.

Canchas sintéticas disponibles para la población.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez, inauguró ayer las renovadas canchas sintéticas del Parque Zonal, en medio de una gran ceremonia que contó con varios presentes, entre docentes, alumnos, padres de familia y funcionarios de la comuna provincial.

El proyecto implicó la renovación de las dos canchas sintéticas, los techos de cada una y las áreas verdes del contorno, además se han rehabilitando las tribunas, mejorado la cobertura de calamina galvanizada y cambio de malla de protección, se colocaron pisos tipo block grass en el área circundante a las losas deportivas, además de la limpieza y el perfilado de las cunetas naturales, así como la habilitación de las áreas verdes con el sembrado de grass y de plantones ornamentales.

La alcaldesa felicitó el trabajo realizado ya que se realizaron en uno de los centros deportivos más importantes de la ciudad. Asimismo, se le hizo entrega a la primera autoridad del premio DEPORTOP, un galardón que fue entregado por el Instituto Peruano del Deporte a 20 municipios a nivel nacional, por ser una municipalidad que busca promover la realización de actividades deportivas para la formación de valores y la reducción de riesgos sociales, en niños y jóvenes.