Municipalidad de Maynas continúa e intensifica limpieza de buzones y sumideros

– Utilizando equipo de presión y succión hidrojet_MG_8013
A través del uso del equipo de presión y succión hidrojet, la Municipalidad Provincial de Maynas en coordinación con la EPS SEDALORETO viene realizando la limpieza de buzones y sumideros de la ciudad, con el objetivo de evitar que se sigan produciendo inundaciones en calles donde han colapsado estos espacios producto de la aglomeración de tierra y basura orgánica e inorgánica.
A la fecha son un total de 808 buzones y 493 sumideros  que hacen un total de 1301 espacios que se han limpiado, desde el mes de enero, sin contar el trabajo efectuado durante el 2013.
Limpiándose calles de manera descentralizada como: Chiclayo, Triángulo de las Bermudas, Pevas con Pasaje Marañón,  Napo con Ruy Guzmán, 10 de Agosto con Avenida Quiñones, Yavarí con Iquitos, Manco Cápac con  Calvo de Araujo, Huallaga, Arequipa, Urb. Mártires de la Democracia, Próspero, 2 de Mayo, 26 de Setiembre, José Gálvez, Flor de Topa, San Martín con Huallaga, Alfonso Ugarte con San Román, Capitán Belgrano con Jesús Valle, la Participación, AH Las Malvinas, América con  AH Cardoso, Castilla, La Condamine, Bolognesi, Ricardo Palma, 9 de Diciembre, Soledad, Cabo Pantoja, entre otras.
Pero estos trabajos no quedan ahí, pues continúa y se intensifica durante el mes de agosto hasta diciembre.
Durante el mes de agosto está programado intervenir calles como Mi Perú con San Antonio, Loreto con Teniente Pinglo y adyacentes, Iquitos con Távara, Yavarí con Amazonas y adyacentes, Pasaje Putumayo  con Pevas, Delicias con Manco Cápac y Delicias con Santa Rosa.
Es preciso indicar que las ubicaciones representan las zonas topográficamente bajas y donde convergen descargas hacia el canal de la Pevas.