Municipalidad de Maynas continúa con entrega de kits escolares

– En I.E. N° 61006 “Sara Saberbein Pinedo”.  
– 800 niños fueron beneficiados en distrito de Belén.ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN BELÉN  (14)

La actual gestión que preside la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, continúan con la entrega de kits escolares a favor de la educación de los niños y niñas de toda la provincia de Maynas. En esta oportunidad, ochocientos estudiantes de la I.E. Primaria N° 61006 “Sara Saberbein Pinedo”, ubicado en el distrito de Belén fueron beneficiados con la proyección social.
En representación de la primera autoridad Edil, asistió la regidora Ofelia Chávez, quien recibió el agradecimiento por parte de los alumnos y profesores de dicha institución, “la presencia de ustedes es de suma importancia ya que son el futuro de la provincia y del país y eso nos motiva a seguir trabajando con mucho cariño y amor y suplir de alguna forma las necesidades en la etapa escolar, gracias por permitirnos trabajar al lado de ustedes”. Puntualizó la regidora Chávez.
Asimismo, la regidora se tomó un tiempo para explicar y dar a conocer lo que contienen los kits escolares, entre ellos: dos cuadernos de cien hojas, un lápiz, un borrador y una caja de colores, además de la mochila con los números telefónicos de la DEMUNA, Radio Patrulla, bomberos y Serenazgo.