Municipalidad de Maynas clausura “Bar hospedaje flotante Camiri”

– Por no contar con licencia municipal de funcionamiento y falta de medidas de seguridadMaynas

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los vecinos y prevaleciendo el  principio de autoridad; la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la división de Comercialización clausuró el bar hospedaje “Camiri”, ubicado en calle Pevas primera cuadra (balsa flotante de la parte baja en el río Itaya). El local comercial fue cerrado por no contar con licencia municipal.

El operativo inopinado se realizó aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer y participaron más de veinte policías y un número similar de efectivos de serenazgo. Asimismo, dicho establecimiento comercial generaba malestar en los vecinos de la zona, debido a que no prestaba las debidas medidas de seguridad a sus clientes y las denuncias eran constantes por parte de los habitantes del sector.

Durante la clausura se encontró a una pareja dentro del hospedaje y la notificación de cierre de local fue recepcionada por Teddy Bendayan Zumaeta, representante del predio,  identificado con DNI 09335896; a quién además se le concedió 05 días hábiles de plazo para que regularice su actual condición, de lo contrario incurrirá en desacato a la autoridad y se le impondrá la respectiva multa. (MPM)

Comments are closed.