Municipalidad de Maynas abrirá calles restauradas a la ciudad

  • Pistas estarán abiertas al libre tránsito en las siguientes semanas
  • Trabajos vienen cumpliendo el periodo de secado para una mayor consistencia.  

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Maynas estará realizando la entrega de calles restauradas para el libre tránsito a la ciudad, las mismas que corresponden al proyecto del mejoramiento de vías que se viene ejecutando en nuestra ciudad.
Son 48 cuadras correspondientes a 21 calles las que vienen siendo mejoradas, y en esta oportunidad la calle Fanning Cdra. 2, Loreto Cdra. 4, Morona Cdras. 7 y 6, Condamine 3, Ricardo Palma Cdra. 10 y la José Gálvez Cdra. 4, estarán realizando su apertura en las siguientes semanas en bien de la población. Son nuevas pistas que cuentan con sardinel, cunetas y señalizaciones de tránsito, beneficiando a todos los vecinos de la zona, y a todos los conductores que podrán contar con calles refacciondas que facilitarán un mejor tránsito vehicular.
Cabe resaltar que algunas calles cuentan con tránsito liviano, pero no se abre en su totalidad puesto que está cumpliendo con su tiempo correcto de fraguado (secado), el mismo que le permitirá contar con una mejor consistencia al momento del tránsito de vehículos pesados, la comuna de Maynas pide las disculpas del caso a los vecinos exhortando que este tiempo de periodo de secado de las pistas es importante para que a la larga duren más años.
De esta forma, la actual gestión de Maynas continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población.