En el local del ex PRONAATARJETA DIA DE LA MADRE - MAYO 2016 MDB ok

 

La Municipalidad Distrital de Belén hoy, a través de una ceremonia protocolar y a partir de las 09 de la mañana, estará rindiendo un emotivo homenaje a las madres que trabajan en nuestra comuna en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Pese a la difícil situación que se vive, se está haciendo un esfuerzo para que, en esta ocasión, aquellas madres participen de los sorteos y entregas de canastas, mediante la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social.

Todas las áreas han sumado esfuerzo para hacer una actividad en la que se reconoce el sacrifico y el coraje de las mujeres beleninas para salir adelante superando diversas adversidades.

El alcalde Richard Vásquez Salazar ha dado las indicaciones para que las madrecitas beleninas pasen un buen momento disfrutando de los shows artísticos y de la notable interpretación musical de la cantante Isabel Sevillano.

Una vez más, el alcalde hace notar su aprecio y valoración por las madres que son forjadoras de un mejor porvenir, para las cuales no hay obstáculo que pueda ser vencido ni desafío que pueda ser superado.

Justamente sobre la base de esos hechos, Vásquez Salazar sigue promoviendo la ejecución de obras y proyectos donde muchas madres trabajan, logrando convertirse en el sostén de sus familias humildes y dignas porque son responsables de la crianza y educación de sus hijos. (MDB)