Municipalidad de Belén y ONG realizaron una gran minga

  • Belén limpio y seguro
  • Limpiaron calle Puerto Benavides

Una gran minga se realizó este último sábado en horas dela mañana, encabezada por la ONG INFA Instituto de formación para Niños y Adolescentes, y por disposición del alcalde Gerson Lecca, la Municipalidad de Belén se sumó a esta gran labor para el bien de los niños ya que en el lugar hacen actividades recreativas como deporte, dibujo y pintura.
Esta actividad de limpieza se realizó en la calle Puerto Benavides, Pasaje Bagazán a orillas del río Itaya, zona baja de Belén.
Estuvo presente el regidor Luis Armando Paiva Rocha, además de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, Defensa Civil, la Unidad de Vaso de Leche, y padres de familia que fueron con sus hijos para incentivar la limpieza de dicha zona.
Todos los trabajadores y jóvenes estaban completamente implementados de guantes y mascarillas para que realicen el recojo de inservibles y dejar limpia la calle de la zona baja de Belén.
Además, se utilizaron herramientas como la shindaiwa y rastrillo, ahí lograron sacar toda la maleza que había por el lugar.
Los pobladores felicitaron esta iniciativa de todo el grupo de trabajo que decidió llegar a la zona y limpiar lo que dejó la creciente, a fin de dar una mejor calidad de vida a las familias beleninas. (MDB)