Municipalidad de Belén y Electro Oriente continúan ejecutando proyectos en favor de población del distrito

REUNION CON ELECTROORIENTE OKAyer en horas de la mañana, en la sala de regidores de la comuna de Belén; se llevó a cabo una reunión de coordinación entre el alcalde Hermogenes Flores y funcionarios de Electro Oriente, encabezado por el gerente de proyectos, Ing.  Jorge Casavilca Rojas.
En esta  reunión se trataron  temas muy importantes para el distrito como son los proyectos que Electro Oriente S.A. ejecutará  en Belén,  además se informó sobre el estado en el que se encuentra el proceso de formalización de los Asentamientos Humanos y Juntas Vecinales, así como del estado en el que se encuentran las zonas inundables a fin de considerarlas dentro de los proyectos de electrificación.
También se hizo la presentación de los trabajos que Electro Oriente viene desarrollando en el distrito y con los cuales brinda el servicio eléctrico a este importante sector de la ciudad.
Por su parte el alcalde de Belén, informó de los proyectos de electrificación que se vienen ejecutando en la zona rural del distrito,  como es el caso de las comunidades de Santa María de Fátima, San Juan de Huashalado, Cabo Pantoja, Juan Velasco Alvarado, Santa Rosa, Rafael Belaunde, Buenos Aires, Lupuna II zona, Centro Unión Lupuna. Lugares que al finalizar este año podrán contar con el servicio eléctrico, en total son 29 comunidades que se verán beneficiadas.
Al finalizar esta reunión, Flores Gomez, manifestó su satisfacción al ver que los convenios pactados con Electro Oriente se ejecutaron así como lo planificaron, y resaltó el trabajo que esta importante empresa desarrolla en favor de la población del distrito. Al finalizar, anunció que nuevamente se realizará una reunión de coordinación con los funcionarios de esta empresa el próximo viernes 07 de noviembre del presente año, en la cual se determinarán los nuevos convenios a suscribir.