Municipalidad de Belén sostiene reunión con ORPAC del Gorel

  • Por un belén limpio y saludable
  • Para coordinar la jornada multisectorial de limpieza en la zona baja

La Municipalidad Distrital de Belén a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Participación Vecinal y Servicios Públicos junto a funcionarios de la Oficina Regional de Participación Ciudadana del Gobierno Regional de Loreto-ORPAC y dirigentes de la zona baja de Belén, sostuvieron una reunión para coordinar y articular funciones para la campaña de limpieza que sea realizará en toda la zona baja de nuestro distrito.
En dicha reunión participaron los dirigentes de Pueblo Libre, AA.HH Sachachorro, 30 de Agosto, Venecia, Jirón Itaya, entre otros.
Esta reunión sirvió para que se tomen acuerdos para la gran jornada multisectorial de limpieza que se realizará en la zona de baja de Belén, con las autoridades y dirigentes del sector.
El objetivo de esta actividad es lograr acuerdos para que se lleve a cabo la campaña de limpieza en la zona baja de Belén y contar con ese sector limpio, sobre todo concientizar a los pobladores y vendedores de no arrojar basura.
Después de realizar coordinaciones y acuerdos, decidieron que la próxima reunión se llevará a cabo el 14 de junio en la Maloca de la Municipalidad Distrital de Belén, pues ya el agua recién está empezando a mermar. (MDB)