Municipalidad de Belén solucionará hundimiento de vía

  • Gerencia de Infraestructura encabeza accionesROMERO

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, está solucionando el problema de hundimiento que existe en el Pje. Romero (PJ 09 de Octubre) en atención a la urgencia con la que debe superarse esta situación que estaba poniendo en peligro la vida de los vecinos.

Los regidores Rogelio Benítez y Fernando Ferreira (encargado del despacho de Alcaldía) se dirigieron hasta la zona afectada y corroboraron que se está utilizando arena para compactación y se repondrá la losa de rodadura para que la pista quede sin problema alguno.

Hay que señalar que SEDALORETO está apoyando con la reparación de la tubería de aguas pluviales a fin de evitar que posteriormente se vuelva a hundir aquel conocido pasaje,, debiendo precisarse que la Comuna está monitoreando los trabajos para que todo salga como se espera.

Por las constantes lluvias y por el transcurrir de los años, hay otras calles que también presentan problemas y la gerencia de infraestructura ya tiene conocimiento de estos hechos para que sean evaluados y solucionados en beneficio de la población.

Pese a los limitados recursos municipales, la MDB está adoptando las medidas pertinentes sobre estas circunstancias en forma inmediata, tal como son las indicaciones del propio alcalde Vásquez Salazar que va a pavimentar asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito. (MDB)