Municipalidad de Belén realizó una gran minga comunal

  • Para contar con un distrito limpio y ordenado
  • En la calle Venecia – zona baja de Belén

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal en coordinación con las Directivas se vienen realizando las mingas comunales en los diferentes asentamientos humanos del distrito.
En esta oportunidad la minga comunal se desarrolló en la calle Venecia – zona baja de Belén.
No paramos y seguimos trabajando, por ello la actividad de la minga, limpieza de cunetas y recojo de inservibles se llevó a cabo desde las 06:00 de la mañana donde participaron todos unidos para contar con un distrito limpio y saludable.
Los trabajos consistieron en la limpieza de la calle, corte de las malezas donde se intervino con Shindaiwa, recojo de inservibles de los residuos sólidos e inorgánicos.
En esta oportunidad se dejó limpia la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.
Cabe mencionar, que estas jornadas de limpieza se llevarán a cabo en diferentes sectores de nuestro distrito en conjunto con la participación de los vecinos.
Estas acciones de limpieza se deben a la buena gestión del burgomaestre belenino, ya que su sueño es contar con un distrito limpio, ordenado y saludable.
De esta manera nuestro alcalde, Gerson Lecca seguirá trabajando de la mano con su pueblo y por el desarrollo de su distrito.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email