Municipalidad de Belén realizó operativo inopinado a tiendas de abarrotes

  • Para verificar licencia de funcionamiento y medidas de seguridad.
  • Un trabajo en conjunto con instituciones.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García, dispuso que se tomen acciones inmediatas y se realice un operativo inopinado en la calle Alfonso Ugarte con 16 de Julio para verificar que los dueños de las tiendas de abarrotes estén cumpliendo los requisitos de funcionamiento.
Nuestro equipo de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, Salubridad, Defensa Civil de Belén realizaron este operativo en conjunto con el Ministerio Público y Policía Nacional, Serenazgo.
Estos trabajos se vienen realizando a fin de mejorar la calidad de servicio, como también verificar si cuentan con los permisos correspondientes y herramientas de seguridad para el público consumidor.
La intervención se dio en varias tiendas de comercio, ahí se procedió a inspeccionar si es que cumplían con las medidas de seguridad, la licencia de funcionamiento y la manipulación de alimentos, entre otras.
De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca, continuará realizando estos operativos y la fiscalización por el bien de los vecinos ya que su deseo es contar con un distrito limpio, seguro y ordenado.

Comments are closed.