Municipalidad de Belén realizó minga comunal

  • Para contar con un distrito limpio y seguro

Con el fin de dar mayor calidad de vida a los beleninos, la Municipalidad Distrital de Belén a través de su alcalde Gerson Lecca, desarrolló varias actividades en beneficio de los pobladores, es por ello que este último sábado y domingo se realizó minga comunal en el AH Inca Roca y en la zona baja de Belén.
La primera minga se realizó en la calle Lucía Jiménez de Deza, en el AH Inca Roca, donde participó el alcalde Gerson Lecca y la Oficina de Participación Vecinal, lográndose recuperar los espacios públicos con el desbroce de maleza y limpieza de la calle.
Además, participaron la secretaria general y población en general por el bien del distrito de Belén, donde el burgomaestre se comprometió en realizar el mejoramiento de las calles de dicho sector.
Asimismo, con el fin de tener un Belén limpio y saludable, ayer desde tempranas horas se desarrolló las labores de limpieza en el sector 10 del Centro Poblado Pueblo Libre y de la zona baja de Belén, logrando recogerse una gran cantidad de desperdicios producto de la merma de los ríos.
Esta acción de trabajo se dio gracias a la Sub Gerencia de Participación Vecinal junto a la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, el Área de Barrido Limpieza Pública, funcionarios y trabajadores de nuestra comuna.
El objetivo de esta minga comunal que se ejecutó en ambos sectores del distrito belenino fue para mejorar la zona y dar mayor calidad de vida a las familias.
La gestión del alcalde busca mejorar el ornato y sobre todo apuesta por contar con un distrito limpio y seguro. (MDB)