Municipalidad de Belén realizará más obras en su distrito

  • A través del Programa Trabaja Perú
  • Se reunieron con dirigentes de los diferentes AA.HH.

En representación del alcalde de Belén, el gerente municipal Ing. Rodrigo Tello Willard, a través de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural y la Sub Gerencia de Participación Vecinal, realizó una reunión con los dirigentes de la zona sur de nuestro distrito.
Esta actividad se llevó a cabo en el AH Triunfo y se contó con la participación de los dirigentes de los diferentes sectores, donde dieron a conocer sus problemáticas y sus requerimientos.
El objetivo de esta reunión fue atender las propuestas de los dirigentes y brindarles información sobre proyectos que tiene el programa Trabaja Perú.
Además, se les informó sobre la reactivación económica a través del Programa Trabaja Perú, donde desarrollarán proyectos de mejoramiento de las calles, canchas deportivas, alcantarillados y pintados de las plazas, de los diferentes asentamientos humanos de toda la jurisdicción de Belén.
Asimismo, se dará trabajo de mano de obra a los vecinos del mismo distrito que conllevará a dinamizar la economía y mejorar las condiciones de vida y salubridad de nuestros vecinos beleninos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email