Municipalidad de Belén participa de gran feria por el Día de los Artesanos

  • Se realizará hasta el 19 de marzo
  • Se cuenta con la participación de los artesanos más destacados nuestra ciudad.

 

La Municipalidad Distrital de Belén viene participando de la Feria por el Día del Artesano, la misma que se desarrolla en la Plaza de 28 julio, contando con la participación de los diferentes distritos de la provincia con la finalidad de promover el crecimiento y valor de los artesanos de nuestra región.
La feria se desarrollará hasta el 19 de marzo, y cuenta con la participación de los artesanos más destacados de nuestra ciudad, quienes ofrecen sus mejores productos hechos a mano. Durante estos días podrán disfrutar de diversas pinturas paisajísticas, lo mejor de las artesanías loretanas, diversidad de productos a base de semillas amazónicas y sobre todo a precios muy cómodos.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, señaló que tienen un gran compromiso con el crecimiento de los artesanos del distrito; por ello, la institución edil estará realizando el empadronamiento de cada uno de ellos, con el objetivo de crear la Asociación de Artesanos de Belén, ya que se busca su crecimiento y una mejor formalización por parte de los mismos. (MDB)