Municipalidad de Belén no realizará feria navideña en Jr. Próspero

  • Afirmó el Sub Gerente de Comercialización, Josué Paredes.

Ante la propuesta de la Municipalidad Provincial de Maynas de realizar la feria navideña de este año en el jirón Próspero, propuesta que aún está en discusión y que deberá estar siendo aprobaba o descartada en los próximos días, la Municipalidad Distrital de Belén sí fue tajante al indicar que no va a cerrar el jirón Próspero para realizar ninguna feria.
El Sub Gerente de Comercialización, Josué Paredes Alvarado, indicó que a raíz de la propuesta de la comuna provincial de Maynas muchos comerciantes también han solicitado a Belén que se una a esta propuesta y también haga su feria navideña en el jirón Próspero, algo que descartaron de manera inmediata.
“Que quede bien en claro que dentro de la calle de Próspero que pertenece al distrito de Belén no va haber invasión de ventas o puestos ambulatorios, la municipalidad de Belén no realizará feria navideña en Próspero sobre todo por temas de seguridad porque esta vía se vuelve impenetrable con equipos de emergencia si es que se cierra con puestos de ventas” expresó Paredes Alvarado.
Asimismo, el funcionario detalló que aún están coordinando el lugar donde van a realizar la feria navideña de este año, existiendo varias propuestas hasta el momento, pero, a más tardar el 20 de este mes se estará comunicando el lugar donde se estará realizando la feria. (R. Graicht)