Municipalidad de Belén inauguró Escuela Deportiva Municipal de Karate

  • Deporte es vida
  • Más de mil niños participaron

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, dio inicio a la Escuela Deportiva Municipal de Karate, denominada “Cambiando Vidas a través del Deporte”, con lo cual busca incentivar la disciplina y el amor por el deporte desde temprana edad.
Esta actividad se desarrolló el último sábado en horas de la mañana en las instalaciones de La Institución Educativa Henry Linares, donde participaron más de mil niños, niñas y jóvenes en esta disciplina deportiva.
La organización de este evento deportivo estaba a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Juventud.
Los niños beleninos, al inaugurarse la Escuela Deportiva Municipal de Karate se mostraron muy contentos y el alcalde de Belén les aconsejó seguir esta disciplina deportiva, ya que es importante para su desarrollo.
Los padres de familia que desean inscribir a sus niños, aún están a tiempo y pueden acercarse a la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Juventud de la comuna, ubicada en la calle Miraflores s/n. (MDB)

Comments are closed.