Municipalidad de Belén inaugurará vía de acceso de la calle 24 de Enero

VÍA DE ACCESO DE LA CALLE JONÁSFuncionarios del área de Infraestructura de la municipalidad de Belén y los representantes de la empresa «Ychak Contratista» inspeccionaron la obra «Mejoramiento de la vía de acceso de la calle 24 de Enero y anexo calle Santa Lucía» en el AH Violeta Correa que en los próximos días será inaugurado luego de 90 días de trabajo y donde se invirtió 433 mil 780 nuevos soles.
Esta importante obra que beneficia a cientos de familias, comprende la construcción de 640.32 metros cuadrados de pavimento rígido, 242.34 metros lineales de sardinel, 46.60 metros lineales de muro de contención y el sembrado de grass en áreas verdes.
Durante el recorrido efectuado por la comisión, los vecinos de la zona mostraron su satisfacción por el buen trabajo ejecutado y al mismo tiempo manifestaron su agradecimiento hacia la actual gestión de la comuna de Belén por haber hecho realidad tan anhelada obra. En los próximos días se estará llevando acabo la ceremonia de inauguración, donde definitivamente la municipalidad hará entrega de esta nueva vía a los moradores del lugar.