Municipalidad de Belén inaugurará losa deportiva en AH Oscar Iván

LOZA OSCAR IVANLa municipalidad distrital de Belén invita a la población en general a la gran inauguración de la nueva losa deportiva de la calle Unión del  populoso AH Óscar Iván este sábado 09 desde las 7 de la noche. Obra que fue construida con recursos propios de la comuna.
Con el objetivo de facilitar a la juventud del distrito espacios ideales para la práctica de actividades deportivas con total comodidad y seguridad es que se vienen ejecutando este tipo de obras. Es así que la actual gestión continúa con su proyección de recuperar y mejorar los espacios de recreación.
Esta obra cuenta con una cancha de grass natural, tribuna, espacios con juegos para niños como toboganes y columpios, iluminación, cunetas, vereda peatonal y cerco perimétrico con paneles de mallas metálicas. La inversión total fue de 361 mil 958 nuevos soles y fue ejecutada por la empresa ML Contratistas Servicios Generales EIRL en un plazo de 75 días calendarios.
Con la construcción de esta losa deportiva los moradores de la zona también se vieron beneficiados con puestos eventuales de trabajo con lo cual se generó ingresos económicos adicionales. Belén seguirá realizando obras que busquen incentivar en la juventud la práctica de actividades deportivas y así alejarlos del alcoholismo y la drogadicción.