MUNICIPALIDAD DE BELÉN GESTIONA AGUA POTABLE PARA POBLACIÓN VULNERABLE

  • A TRAVÉS DE SEDALORETO Y CONSORCIO DE REDES
  • Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias

Con la finalidad de buscar una solución armónica en la distribución homogénea del agua potable en diversas zonas del distrito de Belén y tratando de llegar a más lugares, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Belén, representantes de la empresa SedaLoreto y funcionarios del Consorcio de Redes, se reunieron para coordinar acciones en bien de los pobladores.

En dicha reunión se propuso la sectorización para dar un mejor alcance y beneficiar a la población más vulnerable que no cuenta con este servicio.

Esta actividad se llevó a cabo en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Belén.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pobladores de diversas zonas, ya que carecían de este líquido elemento y hoy esto cambiará gracias a esta gestión que trabaja en bien de los beleninos.

Lo que se quiere realizar, es que más familias de nuestro distrito cuenten con agua potable y puedan preparar sus alimentos con tranquilidad.

Como se recuerda, aún hay algunas zonas que no cuentan con este servicio de agua y la autoridad edil está coordinando acciones para que muy pronto los pobladores más vulnerables puedan tener este líquido elemento.