Municipalidad de Belén entregó gallardetes de excelencia y eficiencia

  • A ganadores del desfile escolar

Después de haberse desarrollado con éxito el desfile cívico escolar organizado por la Municipalidad Distrital de Belén, ayer se entregó los gallardetes a los directores de las instituciones educativas.
Es por ello, que en representación del alcalde Gerson Lecca, la regidora Ericka Zanabria Bardales, la gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Patricia Macedo Mori y el subgerente de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, Anthony Rubio Robles, realizaron la entrega gallardetes a los colegios ganadores del desfile cívico escolar Belén 2019.
La primera entrega se realizó en la Cuna Jardín Lily Vásquez Ribeyro que ganó el primer puesto en el nivel inicial y después se entregó al segundo lugar en la I.E.I. Santo Cristo de Bagazán, tanto de inicial como del nivel secundario.
La comitiva llegó hasta el colegio Lengua Alemana-Club de Leones de Inka Roca para entregar el gallardete de excelencia al primer puesto en el nivel inicial y el segundo lugar fue para el colegio Violeta Correa de Belaunde; a la vez aclaró que hubo un jurado calificador ajeno a la municipalidad y cuyos miembros dieron su veredicto final, eligiendo a los ganadores.
Finalmente, se dirigieron hasta el colegio Ntra. Sra. de Fátima para entregar el gallardete de excelencia a la directora por haber ocupado el primer lugar.
A su vez los profesores y directores de las instituciones educativas ganadoras, agradecieron el trabajo que viene realizando la gestión del alcalde. (MDB)