Municipalidad de Belén continúa con entrega de madera en zonas inundadas

  • AA.HH. 28 de Julio, El Triunfo, Sarita Colonia, Cabo López, Violeta Correa, Amistad, Las Pampas, vienen siendo beneficiadas.

 

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, a través de las oficinas de Defensa Civil y Participación Vecinal, se continuó con la entrega de maderas y materiales para la construcción de puentes; en esta oportunidad a los vecinos de 14 de Febrero, en el AH Amistad, Ampliación Cabo López, Junta Vecinal Jesús de Nazareth, Junta Vecinal pasaje Ramírez y a los moradores del pasaje 20 de Diciembre, calle Los Jazmines y Porvenir del AH El Triunfo y en la calle Unión del AH Ciudad Jardín.
Cabe resaltar que la Municipalidad de Belén ya ha beneficiado con entrega de madera y materiales a los AA. HH. Sarita Colonia, Violeta Correa, 28 de Julio, Juan Carlos Del Águila, Las Pampas, 6 de Octubre, entre otras zonas, las mismas que gracias a la gestión municipal cuentan con mejores condiciones de acceso a sus casas, colegios, postas médicas y vías principales.
El alcalde señaló que la entrega de madera y materiales continuarán en los siguientes días, puesto que hay muchos más asentamientos humanos por atender; asimismo, recalcó que desde ya se viene trabajando el plan de trabajo para la atención de los asentamientos humanos en la época de vaciante, pues se necesitará de fumigación para evitar enfermedades, limpieza de las zonas, entre otros trabajos que no se debe descuidar por el bien de la población.
Son aproximadamente 24 mil damnificados y más de 3500 viviendas afectadas a causa de las inundaciones; por tal motivo, la entrega continuará beneficiando a demás AA.HH. como Santa Rosa, Las Pampas, Violeta Correa, Amistad, 6 de Octubre, entre otros. (MDB)