Municipalidad de Belén continúa con campaña de desparasitación y atención médica

  • En el mercadillo Manuel Cardozo Dávila
  • Para contar con niños fuertes y sanos

Con la finalidad de fortalecer la salud de nuestros niños beleninos, por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Programas Sociales, se realizó la entrega de pastillas antiparasitarias para niños de 6 a 12 años de edad y atención médica en el mercadillo del AH Manuel Cardozo Dávila.
De esta manera se focalizaron las zonas y alrededores de dicho asentamiento humano para que los padres de familia se acerquen y reciban las pastillas para desparasiten a sus niños a fin que estén fuertes y saludables.
Ayer en horas de la mañana se desarrolló esta actividad, donde los padres de familia se acercaron a los responsables para recibir la dosis correspondiente para cada uno de sus hijos.
Este es un plan que se viene desarrollando en el distrito belenino, en esta oportunidad se logró entregar 1000 pastillas antiparasitarias y se contó con la presencia del doctor Alfredo Moreno, quien también realizó las atenciones médicas.
Como se recuerda, la donación de las pastillas antiparasitarias que se entrega a los escolares es gracias a la ONG Operación Bendición PERÚ.
El objetivo es contar con niños fuertes y sanos, por ello la gestión municipal continuará con esta campaña de desparasitación para que nuestros niños beleninos puedan estudiar y aprender.
De esta manera, el alcalde trabaja por su distrito en la mira de tener niños fuertes y sanos en el distrito. (MDB)